Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/09/2011

Y el fanservice para chicas que??



Es evidente que este mundo es machista, que el 70% de las series que se estrenan en una temporada son para hombres, por ejemplo para chicas la temporada pasada solo tuvimos Uta no Prince sama, también es evidente que los hombres tienen en su anime lo que muchos quieren, pero y nosotras que??, somos un cero a la izquierda en este mundo???



Pero alegrémonos chicas, esas tendencias esta cambiando, sobre todo en Japón, donde las mujeres han tomado la iniciativa, y no solo son más independientes, si no que también, las mujeres están teniendo más empleo y están ganando más que los hombres, esto se traduce en cifras significativas, este último año han salido mangas y anime dirigido al publico femenino, y mangas de tipo josei están siendo animados, tal vez en un futuro no muy lejano ya sean la misma cantidad de series que las que van al publico femenino.



Otras cifras son que mangas como Kimi ni Todoke sea el tercer más vendido en Japón, y que entre los 50 mangakas, se encuentren Hiro Fujiwara (Kaichou), Akira Amano (Reborn!), Hiromu Arakawa (FMA), Tomoko Ninomiya (Nodame Cantabile), Kanan Minami (Kyō, Koi o Hajimemasu), Yana Toboso (Kuroshitsuji), Yuki Suetsugu (Chihayafuru), CLAMP y Hoshino Katsura (D.Gray Man).



Así que aunque todavía la diferencia de genero se note, cada vez se va cerrando la brecha, y pendientes chicas por que pronto habrán más animes con bishies para deleitarnos!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w